Testimonios

foto_sol-penafiel-261x300

Llegué a Elisa en un momento delicado de mi vida. Perdería mi trabajo en breve, dudaba de cómo reorientar mi vida profesional.  Aunque tenía ideas sobre lo que quería hacer, el miedo y el vértigo me ofrecían múltiples excusas para quedarme quieta,  volviendo la vista hacia el pasado y a las decisiones que me habían llevado hasta allí. Elisa me hizo trabajar, con suaves pero firmes maneras, para revisar mis procesos y percepciones. Me hizo transitar por territorios que sola nunca me hubiera atrevido a visitar. Me enseñó a visualizar hechos y situaciones desde múltiples ángulos; a salir de mis esquemas preconcebidos. Con su valioso apoyo, definí un proyecto profesional que camina y, cuando dudo, recurro a las herramientas que tan adecuadamente me enseñó a utilizar.

Sol Peñafiel – Barcelona

 

 

 


 

 

sergio_ciutadella_color

Fui coachee de Elisa y ella me ayudó a conseguir el objetivo que me planteé: dinamizar y conducir mi equipo de trabajo. Lo que pensé que serían algunas técnicas y consejos se convirtió en un auténtico aprendizaje de cómo dar protagonismo a las personas y velar por su desarrollo. Recuerdo momentos duros, en los que pensé en dejar el proceso. Y es que Elisa sabe hacer las preguntas adecuadas que te hacen enfrentarte a tus miedos e incoherencias, y eso, en determinadas ocasiones, asusta. Pero su cercanía y capacidad de acogida, y su forma de disfrutar de la vida, te ayudan a superar las tentaciones de abandono, con lo que el proceso lo concluyes con éxito seguro. Con ella aprendí a disfrutar el momento presente, a disfrutar el proceso y no solo el resultado final.

Sergio Rodriguez – Barcelona     


 

julio-santoyo2-200x300

Llegué al coaching a través de una oferta de una empresa, sin saber muy bien que era eso del coaching y en caso de saberlo, sin saber muy bien si yo lo necesitaba. Lo que si aprendí, es que la realidad se puede mirar desde muchas perspectivas, que lo mas importante de nosotros es nuestra relación con los demás, y que siempre necesitamos aprender y que nos ayuden a aprender y mirar “de otra forma”. Elisa me enseñó a sentarme al otro lado de la mesa y a mirar “de otra forma”, por lo que le estoy enormemente agradecido. Gracias.

Julio Santoyo – Málaga

 


 

 

martha-vinals

Jamás imaginé que a mis 78  años, larga vida en la que cabe todo y creyendo que no había más lugar,tuve la suerte de encontrarme con  Elisa Catalina, coach. No la conocía ni a ella ni al significado de su profesión. Empezamos a hablar, yo a negar, ella a preguntar. A veces yo, reconozco, respondía con fastidio, me molestaba su pregunta seca, breve, directa, dirigida solamente a mí, desprovista de muletas, mis excusas. Y así, de tanto buscarme, preguntarme, buscando mis respuestas, descubrí que lo que me estaba mostrando, hablando de “un lenguaje de vida” distinto y posible. A través de éste proceso de ”búsqueda personal” me encontré con otra manera de hablar, observar, pensar, vivir. Gracias Elisa Catalina por tu seria y alta profesionalidad.

Martha Viñals – Málaga