Home » Quién Soy

Elisa Catalina

Elisa, optimista, me he visto siempre como una persona con mucha suerte. Unas veces he elegido, otras me he dejado llevar, pero siempre he aprendido y aprendo.
Mi labor como persona es: entenderme, encontrarme, descubrir mis mejores cualidades, afinarlas, hacerlas valiosas e importantes.

Y es, desde esta alegría y paz, desde este pensar que la vida es un regalo para mí y para cuantos me rodean que decidí poner toda mi energía, mi saber y mi profesionalidad en la gente mayor.
Tengo un sentimiento y una seguridad: sé ayudar y necesito ayudar.

Por eso decidí formarme como Coach y sé que es la mejor herramienta para conseguirlo.
Lo he vivido antes de dedicarme a esto.

Vi a mis padres como poco a poco ellos solos se iban aislando del mundo, bien porque no oían convenientemente, bien porque no entendían lo que oían, bien porque estaban presos de muchos miedos, también porque se sentían envejecer y creían que la vida giraba alrededor de ellos pero que ellos ya no estaban. Vi que aunque tuvieran todas sus facultades mentales, el pensamiento se hacía más lento, que no podían seguir las conversaciones rápidas y esto hacía que todo se llenara de malos entendidos.

Y no voy a decir que hago esto porque no pude ayudarles, porque no sería verdad; sino que viéndoles y viviéndoles pensé “yo quiero envejecer diferente”.
Empecé a trabajarme a mí misma y ahora, con la experiencia, sé que merece la pena tenderles la mano a las personas que están en la misma situación que mis padres, en la misma en la que me encontré yo como hija o en la misma en la que me encontraré cuando sea gente grande.

Me encantará ayudarte a ti y a tus padres a comunicaros y, ahora, que los compromisos de tus padres ya son sólo con ellos mismos, aprovechen a vivir como quieren vivir finalmente.