Home » Qué hago

Qué hago

Formo parte de ICF, Federación Internacional de Coaching, una de las federaciones de coaching más vitales en el panorama actual.

Nómada, yendo siempre detrás de mi corazón: Estudié Aparejadores, pero nunca ejercí. Después sentí curiosidad de cómo yo y todos habíamos llegado a este mundo y cursé Antropología hasta 4º, que por cosas del deber abandoné para sumergirme en el mundo laboral.

Después de trabajar en distintas administraciones públicas, recalé en la empresa Abertis Telecom, en la que permanecí 21 años, y donde las últimas funciones que desempeñé fue Controller Económico en el Departamento de Recursos Humanos.

Hasta que mi corazón volvió a hablar de nuevo y me trajo al mundo del coaching. Así que en el 2010 decidí dejar la empresa y me sumergí de lleno en esta nueva actividad.

Me certifiqué Executive Coach en el 2009 y en el 2010 ya era ACC y formaba parte de ICF. He trabajado como coach profesional con varias ONG’s, Médicos sin Fronteras, Fundación IRES, Fundación ADSIS, colaborando con la Escuela Europea de Coaching, con Institute for Coaching Psychology y con el Centre de Psicologia i Logopèdia CPL. Realizando procesos de coaching enfocados a superar miedos, afrontar los cambios, asumir nuevas responsabilidades, mantener comunicaciones eficaces, realizar cambios vitales, recuperar la ilusión.

Inmersa como estoy en mi propia experiencia vital y en esta ilusionante locura que es la vida en el siglo XXI, es que decido dar un paso más y dedicarme al mundo de la Gente Grande.

Coach Asociado Certificado por ICF